53-22


53-22 Desde EUR 725.000

Tipo de vivienda:  Casa
Área construida:   363,46 m2
Tamaño terreno  401,31 m2

Garaje:  1
Habitación  5
Baño:  6

 

Está enclavada en una parcela de uso privativo, en la que se encuentra ubicada una piscina que estrena diseño de líneas rectas, comunicada con el salón y la cocina, como una prolongación de los mismos. El interior, entramos bien por nuestra puerta principal, o por un segundo acceso más funcional que nos comunica directamente con la cocina, nos encontramos un hall luminoso que nos conduce al comedor, salón office, cocina y salón exterior. Además disponemos de una estancia privada, que podremos destinar dormitorio o despacho.

A la planta alta accedemos por una moderna escalera de madera y vidrio, y desembarcamos en el espacio de descanso con 4 dormitorios cuidadosamente situados para aprovechar la iluminación natural. Protegidos mediante vuelos y una segunda piel en la fachada, consiguiendo un efecto de amplitud e intimidad de cada espacio.

En la planta sótano encontramos el garaje junto con una zona de lavandería, un aseo con ducha y un amplísimo trastero almacén con luz natural, donde organizar todo tu ocio.

Servicios: